Actualidad
sociedad

CAPAS-Ciudad, galardonado en los Premios Estrategia NAOS

El proyecto ha sido reconocido con el 1er Accésit de la competición en la categoría de promoción de la actividad física y la salud

El Proyecto CAPAS-Ciudad ha sido galardonado en los XI Premios Estrategia NAOS en la categoría dedicada a la promoción de la actividad física en el ámbito familiar y comunitario. El proyecto ha sido reconocido con el 1er Accésit, en una gala donde competían 16 proyectos llegados desde diferentes Comunidades Autónomas.

El investigador principal de CAPAS-Ciudad, Javier Zaragoza, otorga un gran valor a tal reconocimiento "porque es un premio de la ciudad de Huesca, de todos los que conformamos y conforman la ciudad."

ZARAGOZA 1 ACCESIT 7

CAPAS-Ciudad ya ha sido reconocido por su trabajo en otras ocasiones pues "el año pasado, en el 2017, uno de los trabajos que se integran dentro de CAPAS-Ciudad llamado 'Caminos del Pirineo' recibió también ese 1er Accésit. Además, anteriormente en el 2012, nuestro proyecto 'Sigue la huella' fue galardonado con el primer premio en esta convocatoria de Premios NAOS", ha comentado Javier. 

ZARAGOZA 2 ACCESIT 7

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00