Actualidad
huesca

Carinsertas produce una 'serie televisiva': La Camisa

Carinsertas ha realizado y elaborado una serie seis capítulos, muy breves, en la que se cuenta la historia de una camisa. Esta iniciativa surge con el fin de dar a conocer el proceso que siguen las prendas de ropa desde que se depositan en los contenedores rojos distribuidos por gran parte de la provincia hasta que son reutilizadas. Asimismo, pretende poner en valor el excelente trabajo de todas las personas que participan en esa importante cadena de reciclaje.

La historia que se cuenta en la serie es toda la experiencia que vive desde que es donada por su actual propietario hasta… No se puede adelantar el final, pero Carinsertas asegura que es un final feliz.

La serie, basada en hechos reales y con personajes de verdad (las propias personas trabajadoras), consta de seis capítulos muy breves, que se irán publicando diariamente en redes sociales a partir del próximo lunes, 8 de febrero.

Al concluir la emisión de los capítulos se colgará el vídeo completo, tanto en las redes sociales como en la página web oficial de la empresa de inserción. Para aquellas personas que todavía no siguen a Carinsertas en redes sociales pueden buscarla por su nombre en Facebook e Instagram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00