Actualidad
huesca

Carlos Saura recibirá la Distinción Rotaria 2017-2018

De Carlos Saura se reconoce su dilatada labor y que lleva el nombre de Huesca como bandera

El Rotary Club de Huesca otorgará este lunes, a las 7 y media de la tarde, en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Huesca, la Distinción Rotaria de este año al director de cine oscense Carlos Saura Atarés. Tras el acto, se proyectará la película “El 7º día” y posteriormente tendrá lugar una tertulia con el distinguido.

La distinción rotaría es un reconocimiento que otorga el club de Huesca con el ánimo de ensalzar a personas o instituciones que, por su labor tanto profesional como personal, han destacado y han sido referencia para la sociedad.

En este caso, se quiere destacar a Carlos Saura como director de cine, llevando el nombre de Huesca como bandera, siendo uno de los directores más prestigiosos y reconocido a nivel internacional. El acto está abierto a todo el público hasta completar aforo.

Content not defined

El Rotary Club de Huesca, cuya presidenta Eva Álvarez tomó posesión de su nuevo cargo el pasado mes de julio, lleva casi una veintena de años otorgando esta distinción. En la edición de 2016 recayó en el investigador Elías Campo. Y en 2015 fue para Cáritas Diocesana de Huesca. En otros años, los galardonados han sido Carlos López Otín, Manuel Sarasa, la Comunidad de Hermanas de Santa Ana, Juan José Arenas, Luis Nozaleda, la Asociación pro Canal de la Hoya o Daniel Calasanz, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00