Actualidad
huesca

Casi 200.000 euros para la segunda fase de viales del Parque Miguel Servet

El plazo de ejecución de estos trabajos es de cuatro meses, las obras se regirán por los mismos criterios que la fase anterior de ejecución

El Ayuntamiento de Huesca ha adjudicado a la empresa Obras y Servicios Públicos S.A. (Osepsa) las obras de reurbanización de los viales principales y de renovación de infraestructuras en el parque Miguel Servet de Huesca por un importe de 194.975 euros. El plazo de ejecución de estos trabajos es de cuatro meses.

Esta actuación corresponde a la fase II del proyecto, que comprende los sectores 2 y 3 del parque desde la fuente 8 de Marzo hasta el entronque con el paseo central. Con esta intervención se da continuidad a los trabajos acometidos en la primera fase del proyecto en los que se llevó a cabo la sustitución de redes y la pavimentación del tramo entre la avenida Juan XXIII y la fuente 8 de Marzo.

Las obras se regirán por los mismos criterios que la fase anterior de ejecución, por ello en primer lugar se procederá a la sustitución de las redes de abastecimiento, riego, saneamiento y electricidad, añadiendo a estas una nueva red de telegestión. Posteriormente se llevará a cabo la renovación del pavimento, para ello se dispondrá una solera de hormigón armado y se colocarán sumideros para la recogida de aguas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00