Actualidad
cuartel

Casi 240.000 euros para proyectos en el cuartel Sancho Ramírez

Siguen produciéndose licitaciones y adjudicaciones en el cuartel Sancho Ramírez, con el fin de adecuarlo a su próxima reapertura. En algunos casos se trata de contratos menores, para rehabilitación de solados, adecuación de sistemas de protección contra caída de rayos, construcción de una caseta, y ya, de mayor envergadura, adecuación de los vestuarios de uno de los edificios.

El objeto de esta última obra, que ha sido adjudicada a Toberal, Obras y Servicios, por 145.000 euros, es la adecuación del Vestuario de tropa existente en la 1ª planta del edificio 201 del acuartelamento, a su estado anterior, permitiendo su retorno al normal uso. Se repondrán las instalaciones de calefacción, electricidad, fontanería, protección contra incendios, aseos y duchas. Se distribuirán cuatro salas de vestuarios en sus dos alas, este y oeste, con los espacios para las taquillas, tanto para personal de tropa masculino como femenino. El plazo de ejecución es de tres meses.

Por otro lado, se ha adjudicado también a Toberal, el proyecto de construcción de la caseta de integración del CIS (Sistemas de Información y Comunicaciones), con un presupuesto de 20.600 euros y dos meses de plazo.

Construcciones Iberco, S.A. se ha hecho con otras dos obras. El proyecto de rehabilitación de solados y paramentos del edificio 102, por casi 44.000 euros y dos meses de plazo, y con el proyecto de adecuación de los sistemas de protección contra la caída de rayos, por 29.300 euros, a ejecutar en dos meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00