Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad
huesca

Casi 550.000 euros para un nuevo plan de asfaltado

Por segundo año consecutivo el consistorio oscense realizará trabajo para mejorar el firme de diferentes calles

El Ayuntamiento de Huesca impulsará un nuevo plan de asfaltado para continuar con la mejora de distintas calles de la capital oscense. El presupuesto para este segundo año de bacheo y asfaltado asciende a casi 550.000 euros, por lo que en las últimas dos anualidades el consistorio va a invertir un millón de euros en esta materia.

Las calles a las que afectará esta actuación serán: Avenida Martínez de Velasco, Juan XIII, Avenida de la Paz, Avenida Pirineos, calle María Auxiliadora, Pasaje Canal de Berdún, Avenida Doctor Artero, calle Sierurgia, interior de Federico Mayo y la rotonda de Alcañiz con Monearos, Doña Sancha y Clara Campoamor.

El plazo de ejecución de los trabajos será de dos meses y consistirán en la limpieza previa y barrido de las zonas en las que actuar, el fresado de cantos y zonas reformadas, riegos de adherencia, extendido y compactado, puesta a cota con hormigón de pozos y arquetas existentes y pintura vial de la señalización horizontal.

Luis Felipe, alcalde de Huesca, considera que había que continuar con el trabajo que se había iniciado en pasado año, ya que desde 2008 no se había realizado un proyecto de estas características.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00