Actualidad
huesca

Casi 60.000 euros para mejorar el acceso del parque desde la calle San Jorge

La siguiente fase será la actuación desde este acceso hasta la estatua de los caídos para posteriormente llegar hasta la entrada principal

El Ayuntamiento de Huesca ha sacado a licitación las obras de una nueva fase de renovación de estructuras en el parque Miguel Servet. Será la cuarta fase y sector seis, la que afecta a las escaleras de acceso desde la calle San Jorge. El presupuesto es de casi 60.000 euros y el plazo de ejecución de cuatro meses desde la firma del acta de replanteo.

Los siguientes sectores en los que se actuará será desde el propio acceso de la calle San Jorge hasta la estatua de los caídos para posteriormente hacer el paseo desde la estatua de los caídos hasta el acceso principal. El sector nueve es el de la zona de la rosaleda.

Según el proyecto el sector 10 afectaría a la zona del estaque de los patos y los posteriores la zona de las pajaritas, el pinar viejo, el teatro griego y la fuente del Ibón. Para el final quedaría la rehabilitación de la valla perimetral de este pulmón verde de la capital oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00