Actualidad
elecciones 26-m

CHA afronta la recta final de campaña con la expectativa de regresar al Ayuntamiento

Chunta Aragonesista celebraba este jueves el acto central de campaña en Huesca con la intervención de sus candidatos a la presidencia del Gobierno de Aragón, a las Cortes por la provincia y al Ayuntamiento de Huesca con la satisfacción del trabajo realizado estos días y con la expectativa de conseguir representación tanto en Cortes como en el Ayuntamiento de Huesca.

Esperan conseguir un diputado por la provincia de Huesca en las Cortes de Aragón, a través de un Joaquín Palacín que durante estos días de campaña ha recorrido unos 4.000 kilómetros mostrando las ideas de Chunta Aragonesista a través del territorio.

José Luis Soro, candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón, considera que la Comunidad Autónoma está mejor que hace cuatro años, con la participación de CHA en el ejecutivo autonómico, espera que pueda seguir en esta línea los próximos cuatro.

Por su parte, Sonia Alastruey destacaba la intensidad de estos días de campaña electoral y las "buenas sensaciones" que tienen de cara a la cita de este domingo 26 de mayo con el objetivo y la expectativa de volver a tener representación en el Ayuntamiento de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00