Actualidad
elecciones municipales

CHA apela a los indecisos para que apuesten por la ilusión del aragonesismo de izquierdas

Sonia Alastruey, candidata a la Alcaldía de Huesca, y Joaquín Palacín, candidato nº 1 a Cortes de Aragón, han hecho balance de la campaña electoral. "Chunta Aragonesista tiene que volver al ayuntamiento, porque será bueno para los oscenses porque somos sinónimo de trabajo serio y responsable, de honestidad, de diálogo, de conocer los problemas de Huesca y de su gente", ha explicado Alastruey.

Queremos transformar Huesca, convertirla en una ciudad moderna, sin olvidar sus tradiciones, queremos una ciudad dinámica, acogedora, más feminista y más diversa, que genere riqueza, que promueva el empleo de calidad y que apoye la creación cultural.

"Para ello, el voto útil este próximo domingo es a Chunta Aragonesista". Indican que "somos la apuesta para sacar a Huesca del letargo y el hastío de los últimos años, una apuesta en la que ponemos a la gente y sus problemas como nuestra máxima prioridad. El día 26 queremos construir una nueva mayoría aragonesista y de izquierdas, es necesaria una victoria electoral que permita a la gente recuperar la ilusión, está en nuestras manos conseguirlo. Nosotros somos, queremos y creemos en Huesca".

Joaquín Palacín, ha recordado que "a CHA le avala la honradez, la coherencia y el compromiso de nuestro trabajo en estos 33 años de existencia, donde hemos demostrado que sabemos gobernar pensado en los aragoneses y aragonesas".

"Queremos ser útiles para Huesca y para el Alto Aragón, pero Chunta Aragonesista sólo es un instrumento, queremos que las elecciones las gane la gente, y eso solo será posible si somos capaces de preservar una mayoría de izquierdas y aragonesista", ha concluido Palacín.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00