huesca

CHA denuncia que gran parte de las fuentes en los parques de la ciudad no funcionan

Esta formación insta al Equipo de Gobierno a su reparación antes de que llegue el calor

Fuente parque universidad
Fuente del parque universidad en la que no sale agua

Desde Chunta Aragonesista han recogido las quejas, de padres y madres especialmente, sobre la falta de funcionamiento o funcionamiento defectuoso de muchas de las fuentes que se ubican en parques y plazas de Huesca.

Indican que esta situación supone un inconveniente especialmente si son los niños y niñas quienes quieren mitigar su sed o lavarse las manos después de jugar.

El coordinador de CHA-Huesca, David Félez señala que “no estamos hablando de un caso ni de dos, fuente del Parque de la Universidad, junto a los juegos infantiles, fuente de la Plaza de la Constitución, fuente del Parque Miguel Servet en la Alameda, fuente sita en el Coso Bajo, fuente de la Plaza Arista, fuente de la Plaza del Justicia, fuente Plaza Urriés, fuente pasaje de Almériz…”


Fuente defectuosa
Fuente del Pasaje Almériz en la que tampoco sale agua

Añade que “esta situación demuestra la dejación del Equipo de Gobierno también en la micropolítica, en estas pequeñas cosas que nos hacen la vida más fácil a los oscenses”.

Ante esta situación instan al Equipo de Gobierno Municipal a actuar sin dilación antes de que el calor provoque que el servicio de las fuentes se convierta en imprescindible. Esperan que tengan más sensibilidad en el futuro para verificar en el tiempo su correcto funcionamiento.

Comentarios