Actualidad
huesca

Cinco empresas optan a construir el espacio que acogerá la resonancia magnética de San Jorge

Un total de cinco empresas se han presentado a la licitación de las obras de acondicionamiento de un espacio para la instalación de la resonancia magnética en el Hospital San Jorge de Huesca, que tiene un presupuesto de algo más de 400.000 euros más IVA. Hay que recordar que Huesca es la única provincia española a la que le falta este equipamiento.

Las empresas que optan a realizar esta obra son Construcciones Rubio Morte, Hidalgo Navarro Hinaco, Obras Especiales Edificación e Infraestructuras, Terralit Ingeniería y Construcción 4.0, y la UTE formada por Papsa Infraestructuras y José Antonio Romero Polo.

Los trabajos previstos son los de reforma y adecuación para la instalación de la resonancia, en la planta baja del hospital, en una edificación anexa a la ubicación del servicio de Urgencias. Incluye trabajos de estructura, trabajos en parte de los vestuarios actuales para habilitar los espacios que permitan el funcionamiento de un equipo de resonancia magnética a instalar. Además, se renovarán las instalaciones de las zonas afectadas por las obras. Y todo ello se completará con trabajos de demolición y reposición de acabados de paredes, suelo y falsos techos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00