Actualidad
huesca 

Ciudadanos apoya a los vendedores del mercado ambulante para la búsqueda de su nueva ubicación

La diputada de Ciudadanos (Cs) en el Congreso, Sara Giménez, junto al portavoz en el Ayuntamiento de Huesca, José Luis Cadena, han mantenido una reunión con integrantes de la junta de la Asociación Provincial de Vendedores Ambulantes para conocer sus propuestas para la ubicación de los puestos del mercado de los sábados ante el inicio de las obras de reurbanización en el Coso Bajo y Paseo Ramón y Cajal.

Durante el encuentro, han analizado la diferentes alternativas que los vendedores manejan, que posteriormente han transmitido al equipo de gobierno, y las posibles situaciones que podían generarse. Con ello, Ciudadanos ha querido apoyarles para elegir la mejor ubicación, que no aleje los puestos del centro y cumpla con las condiciones necesarias para su correcto funcionamiento.

Desde Ciudadanos han transmitido la necesidad de que se establezca un cauce de comunicación más fluido con los vendedores, además de plantear mejoras de los espacios en los que trabajan y analizar su futuro para cuando estén acabadas las obras del Coso Alto y Ramón y Cajal. Con ello, ha valorado Giménez, “se conseguirá potenciar el mercado y que la ciudadanía lo vea con otros ojos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00