Actualidad
ELECCIONES

Ciudadanos apuesta por un modelo de Policía Local moderno basado en el servicio de proximidad

El candidato de Cs al Ayuntamiento de Huesca, José Luis Cadena, ha detallado que el proyecto municipal que plantea la formación naranja para la capital oscense pasa por “un modelo policial municipal moderno, en el que se fomente aun más la cercanía de la Policía Local de Huesca a nuestros vecinos”. Asimismo, Cadena ha recordado que seguirá insistiendo “en la necesidad de crear una Unidad de Relaciones con el Ciudadano de la Policía Local, para que, por medio del servicio de proximidad, se desarrolle una fórmula de seguridad idónea en nuestra ciudad”.

El candidato de Cs a la Alcaldía de Huesca ha recordado que este modelo cercano y de proximidad “es un objetivo primordial para Ciudadanos, que además ya propusimos en este mandato y que el gobierno de Luis Felipe no apoyó”, a pesar de la insistencia de la oposición.

Para José Luis Cadena, es primordial que se apueste por “más seguridad, más proximidad y más cercanía al ciudadano”, y para ello ha explicado que la mejor fórmula es fomentar “la unidad de Policía de barrio”, lo que, además, conlleva “más eficacia en materia de seguridad”.

“Cs se compromete a apoyar a nuestra policía en su labor diaria”, ha expuesto Cadena, quien además ha apostado por “instalar cámaras de seguridad en aquellos puntos calientes donde son recurrentes los episodios de vandalismo y actos incívicos”, porque, como ha asegurado el candidato al Ayuntamiento, “queremos una Huesca más segura y con mayor calidad de vida para todos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00