Actualidad
huesca

Ciudadanos pide la celebración del debate del estado de la ciudad

Presentaron un escrito de solicitud al alcalde el 9 de noviembre pasado y, según afirman, todavía no han recibido respuesta

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huesca ha dirigido un escrito al alcalde de la ciudad, Luis Felipe, solicitando que se convoque a la mayor brevedad el debate del estado de la ciudad de este año cumpliendo el acuerdo plenario del 6 de julio de 2017.

José Luis Cadena, portavoz de Ciudadanos en Huesca, considera que es una propuesta beneficiosa para la ciudad y sus vecinos. No entiende las razones por las que ahora no se quiera realizar. El escrito presentado está fechado el 9 de noviembre y, según afirman, todavía no han recibido respuesta.

Esta formación tiene previsto organizar un foro de debate, si finalmente no se hace el correspondiente al de este año, fuera del Ayuntamiento de Huesca, abierto al público y con la presencia de las diferentes entidades y asociaciones que quieran participar en el mismo.

Recuerdan que la realización de este debate se aprobó en pleno municipal con los votos a favor del Partido Popular, Partido Socialista, Cambiar Huesca y Ciudadanos, votó en contra el grupo de Aragón Sí Puede Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00