huesca

Colas para reservar los viajes del IMSERSO

Sol, playa, gastronomía, cultura, monumentos, naturaleza y mucho más son las propuestas para este año

Gran expectación para reservar los viajes del IMSERSO
Gran expectación para reservar los viajes del IMSERSO

Una de las imágenes curiosas que nos dejaba la mañana de este jueves era la de las colas para entrar antes de que abrieran algunas de las agencias de viajes que ofrecen los viajes del IMSERSO. En la segunda jornada de su venta, numerosas personas se aglutinaban a las puertas para reservar su viaje. Y es que siempre es una buena oportunidad poder viajar a lugares que los usuarios no lo han hecho todavía a un precio reducido.

Sol, playa, gastronomía, cultura, monumentos, naturaleza y mucho más son las propuestas para este año. El único requisito es tener más de 65 años y ser pensionista, si es por viudedad la edad mínima es de 55 años, en caso de estar prejubilado la edad son 60 años.

Se puede elegir una amplia variedad de destinos y tipos de estancias: disfrutar del clima cálido en las zonas costeras insulares para estancias de 8 días, 10 días y 15 días, con transporte incluido o sin él; realizar circuitos culturales de 6 días por lugares de interés turístico-cultural, así como turnos de 5 días en la modalidad de turismo de naturaleza en zonas de espacios naturales que permiten actividades recreativas y de disfrute de la naturaleza; conocer cada uno de los rincones más bellos de nuestras ciudades para estancias de 4 días a través de los viajes a capitales de provincia y de 5 días para las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Comentarios