Actualidad

Comerciantes y hosteleros invitan expresamente a Luis Felipe a la manifestación de este sábado

Confían que el primer edil oscense responda a la invitación como lo hizo este viernes el alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón

El sector del comercio y la hostelería de la ciudad de Huesca ha invitado de manera expresa al alcalde de la capital, Luis Felipe, a la manifestación que se celebra en la Plaza de Navarra este sábado.

Esperan que Felipe acuda a la movilización y que, aunque entienden que el Ayuntamiento de Huesca puede hacer poco más por ayudarles, el representante de los ciudadanos consideran que debe estar presente en momentos complicados como este, apoyando a sectores tan importantes en la ciudad como son el comercio y la hostelería.

Comerciantes y hosteleros recuerdan que en la manifestación de este viernes, Juan Manuel Ramón, el alcalde de Jaca, estuvo presente apoyando reivindicaciones idénticas a las de Huesca.

Ramón ha explicado a Radio Huesca que acudió “en apoyo a los empresarios y para reclamar ayudas directas a las empresas del sector de la nieve, entendido el concepto, no solo como las directamente relacionadas, si no también todo el sector comercio, turismo y servicios que viven de los esquiadores”.

El presidente de la Federación de Comercio de la Provincia de Huesca, José Juan Prado, agradecía el apoyo, aunque sea moral, de los alcaldes que han acudido a las diferentes manifestaciones que se han llevado a cabo, de manera especial, en los valles pirenaicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00