Actualidad
música

Comienza el concurso para asistir al concierto de los 40 Music Awards

Pablo Alborán, Pablo López y Dua Lipa son los artistas que acumulan más nominaciones

El concurso para optar a una entrada doble para el gran concierto, de los 40 Music Awards, que se celebrará el próximo 2 de noviembre en Madrid, se pone en marcha este lunes. Para ello, entrando en el banner de Los40 Huesca, del diario digital radiohuesca.com, hay que nombrar una de las firmas comerciales que patrocinan este concurso. El concierto contará con la actuación de los artistas más destacados del momento, como Pablo López, Pablo Alborán, Malú, Dani Martín, Anne Marie, Melendi, David Guetta, Shawn Mendes, Aitana, Ana Guerra o Tom Walker entre otros muchos.

El premio constará de un viaje de ida y vuelta en un autobús de AVANZA y entrada a la gala

Además, en el transcurso del concierto se entregarán los Golden Music Award, que recaerán en Melendi, David Bisbal, Luz Casal y David Guetta, reconociendo sus respectivas trayectorias musicales.

También se entregarán un total de doce galardones, que están votando los oyentes de Los40. Serán, tanto en categoría nacional como internacional, mejor artista o grupo del año, mejor artista o grupo revelación, álbum del año, canción del año y mejor videoclip, además de mejor artista o grupo latino, y mejor gira.

En esta ocasión los máximos nominados son Pablo Alborán, Pablo López y Dua Lipa con cinco nominaciones cada uno en otras tantas categorías, seguidos de Melendi con 4, o Dani Martín con 3.

El concurso está patrocinado por Pirenauto Opel, Ecomputer, Elite, Guara Deportes, Grupo AVANZA,Barreu Comunicaciones, Peluquería New Joan’s, Grupo Respira, Usón Floristas, Grúas Alonso-Piarsa, Naturhouse, Droguería Dromys y Talleres Eléctricos Escuer.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00