toros

Comienza la feria taurina con muchos atractivos

Cuatro corridas de toros y una de rejones para cinco festejos que han levantado mucha expectación en las taquillas

Toros de Adolfo Martín en los corrales del coso oscense
Toros de Adolfo Martín en los corrales del coso oscense

La empresa Tauroemoción hace su primer paseillo en la Feria Taurina de La Albahaca en Huesca con unos carteles muy interesantes y donde algunas de las principales figuras del toreo pisarán el albero oscense. Cayetano, López Simón, Castella, Ponce, Juli o la despedida de Juan José Padilla, en una plaza donde ha vivido grandes tardes, serán protagonistas.

La venta de entradas va a un buen ritmo e incluso se puede dar la circunstancia que los días 10 y 12 se pueda rozar el lleno. Todos los días se espera una gran entrada, como señala Alberto García desde Tauroemoción. La empresa llega con ilusión y es que dio el paso de gestionar la plaza de Huesca sabiendo que el listón es muy alto y poder mantenerlo.

El mano a mano entre Enrique Ponce y El Juli es una de las apuestas. Dos toreros que se verán las caras y que seguro pueden brindar una gran tarde de toros. El cartel del día 10, para abrir feria el día de San Lorenzo está bien rematado con Castella, Cayetano y López Simón.

Del resto de días, destacar la aparición de Emilio de Justo, torero apoderado por Tauroemoción y que está siendo una de las sensaciones de la temporada. La despedida de Padilla, con el Fandi y Abellán, también es del agrado de los aficionados. La corrida torista de Adolfo Martín es otro de los atractivos.

Para cerrar los rejones con Diego Ventura, ahora mismo en lo más alto del escalafón y brindando grandes tardes. Es otro de los días donde los tendidos presentan un buen aspecto de aficionados.

En definitiva, llega la feria de la ilusión, con una gran expectación, y muchos alicientes para poder vivir cinco días redondos en uno de los espectáculos más esperados y fundamentales de las fiestas de San Lorenzo..

FERIA TAURINA 2018

Día 10 agosto: Sebastián Castella, Cayetano Rivera y López Simón con toros de Manuel Blázquez.

Día 11 agosto: Juan Bautista, Serranito y Emilio de Justo con reses de Adolfo Martín.

Día 12 agosto: Mano a mano Enrique Ponce – Juli con toros de El Vellosino .

Día 13 agosto: Juan José Padilla, El Fandi y Miguel Abellán para los toros de Salvador Domecq.

Día 14 agosto: Corrida de rejones para Andy Cartagena, Diego Ventura y Pérez Langa. Los toros serán de la ganadería de Passanha.

Comentarios