cultura

Comienza la primavera cultural en el Olimpia con "El Circo de la Vida" de 'Lagarto,Lagarto'

Este viernes a las 20h en el teatro Olimpia

Lagarto, lagarto, regresa al Olimpia con el Circo de la Vida
Lagarto, lagarto, regresa al Olimpia con el Circo de la Vida

Alfonso Palomares y Minerva Arbués protagonizan "El Circo de la vida", el nuevo montaje de la compañía oscense Lagarto Lagarto dirigido por NORTE. La representación da lugar al arranque de la programación de primavera en el Teatro Olimpia, y tendrá lugar el viernes, 9 de abril, a las 20 horas, en el estreno de la obra en Huesca, tras su triunfo en el Teatro del Mercado de Zaragoza, donde llenó el auditorio cinco días consecutivos.

"El Circo de la vida" es el nuevo montaje del oscense Alfonso Palomares. La representación se estrena en Huesca, tras varios pases exitosos por todo Aragón, donde destaca el lleno durante cinco días en el Teatro del Mercado de Zaragoza. La obra da el pistoletazo de salida a la programación de primavera del Teatro Olimpia.

TELEGRAM

La obra cuenta la historia de los personajes de Matilde y Ventura, protagonizados por el propio actor y la actriz Minerva Arbués. Ventura y Matilde son una pareja inevitablemente unida por el destino. A lo largo de su vida, han estado juntos, pero también separados. Han trabajado codo con codo, y también a kilómetros: Taxista, predicadores, peluquera, cantantes, sastre, presentadora de TV, vendedor ambulante. El Circo de la vida es la historia del circo de su vida. Esta es la historia de la relación de una pareja, pero sobre todo es la historia de sus momentos más divertidos. Un espectáculo para todos los públicos.

Las entradas para “El circo de la vida” ya están a la venta en taquillas del Olimpia (de lunes a viernes de 12 a 13 y de 17 a 18 horas) y en la web. La programación cultural del Olimpia cuenta con al colaboración de Radio Huesca.

Comentarios