Actualidad
huesca 

Comienza la semana de San Jorge sin fiestas

La única celebración será la tradicional misa en la ermita del cerro. El mismo día 23 está programado el concierto de Carlos Sadness

La ciudad de Huesca no volverá a celebrar, por segundo año consecutivo, la festividad de San Jorge. La única diferencia respecto al año anterior será la realización de una celebración religiosa en la ermita del cerro con todas las restricciones de aforo y de seguridad sanitaria que marca la actual crisis sanitaria según informa el Obispado de Huesca.

Desde el consistorio se insistía en que este año no habrá ningún tipo de celebración. Lo que si que ha programado para el propio día 23, a las 20 horas, en el Palacio de Congresos es el concierto del artista Carlos Sadness. Concierto que se organiza conjuntamente con las Peñas Recreativas.

Sadness, con raíces monegrinas, llega para presentar su último disco, "Tropical Jesús", que publicó el pasado mes de junio. Es el cuarto trabajo de Sadness, el primero desde el éxito de Diferentes tipos de luz, de 2018 , que incluía hits de la talla de Te quiero un poco y Amor Papaya y fue reconocido con un Latin Grammy 2018 al mejor diseño de empaque, que firma él mismo.

"Tropical Jesús" incluye temas como "Ahorita", de inspiración cubana y Disco de Oro en España; "Aloha", de aire colombiano, que forma parte de la prestigiosa Banda Sonora Oficial del videojuego FIFA 21 y convierte a Sadness en el único artista español en formar parte de la música de esta edición; "Todo estaba bien", con Manuel Medrano y también Disco de Oro en España; o "Isla Morenita", canción que es Disco de Platino en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00