Actualidad
huesca 

Comienza la sexta jornadas contra el sexismo y la violencia de género

Esta actividad está organizada por la Asociación de Vecinos del Barrio de María Auxiliadora 

La asociación de vecinos del barrio de María Auxiliadora ha inaugurado la exposición de los trabajos que han realizado los alumnos de la Escuela de Arte bajo el lema "Herramientas para el cambio" queriendo de este modo dar una visión en positivo sobre las violencias sobre las mujeres.

En este mismo acto, fueron entregados los premios de este concurso, para el que se habían presentado 62 obras, que fueron para Primer premio Abril Oliva y su obra titulada MOB; Pablo Ginés Vélez y “Ayuda (segundo premio); María García Rodríguez y Fuerza y Liberación (tercero); María Broto Lera y Todas podemos (cuarto); Ainhoa Carretero y Hope (quinto); Marina Latorre Ibarra y Punto de visión (sexto).

El jueves 21 será Pilar Martín quien nos comentará su experiencia como docente con la charla “Programando la igualdad de género en el aula, actuaciones en el ámbito educativo sobre igualdad de género”.

Las jornadas se cerrarán el 28 de noviembre con la lectura y entrega de premios del Concurso de relatos cortos “Hechos son amores”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00