Actualidad
huesca

Comienzan los trabajos de la segunda fase de mejora del Parque San Martín

Tienen un importe de casi 244.000 euros e incluye la puesta en valor de una placa en recuerdo de las víctimas de violencia machista

Durante la mañana de este lunes daban comienzo los trabajos de la segunda fase del proyecto de restauración y acondicionamiento del Parque San Martín, que se ha adjudicado por un importe de casi 244.000 euros. Se incluyen mejoras en la zona del pozo, de la pista de baloncesto y la sustitución del actual sistema de riego. 

Durante los próximos meses se construirá una zona de juegos infantiles y un arenero, se mejorará el entorno del antiguo pozo perteneciente a la Torre del Gallo, se pondrá en valor la placa en recuerdo de las víctimas de la violencia machista, se ampliarán parterres y se sustituirá el sistema actual de riego por otro de telegestión en diferentes puntos.

Además, se acometerán también actuaciones de mejora en la pista de baloncesto como la sustitución de la superficie actual por una permeable de 28 por 15 metros o la renovación de las canastas por unas metálicas y antivándalicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00