Actualidad
huesca

Comienzan los trabajos en el entorno del Parque Bar

Es una de las actuaciones dentro de una plan desarrollado por el Ayuntamiento con una inversión de 550.000 euros

Una máquina excavadora realizaba durante este martes el derribo del edificio de los aseos del Parque Bar. Se trata de una de las acciones que el Ayuntamiento de Huesca tiene previsto en el Miguel Servet. En este caso se trata de una inversión de 3.500 euros.

El siguiente paso será extender una solera de hormigón y la instalación de unos aseos autolimpiables, similares a los que hay en el Parque del Encuentro. El presupuesto para esta acción es de aproximadamente 66.000 euros.

Cabe recordar que está en proceso de adjudicación la restauración del edificio principal del Parque Bar que salió a licitación por más de 81.000 euros para su reapertura. Las obras tienen un plazo de ejecución de dos meses y consistirán en la reparación y eliminación de elementos añadidos para revertir el edificio a su forma y uso original de quiosco, a la vez que se mejora la accesibilidad del edificio.

El Plan de actuaciones que está llevando el consistorio oscense en el Parque Miguel Servet comprende, además de la restauración del citado edificio, la reurbanización de viales, la sustitución del alumbrado exterior y el estudio del arbolado. La inversión total supera el medio millón de euros y podrían estar finalizadas durante este 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00