TEATRO

"Con lo bien que estábamos"

Llega por fin al Huesca la esperada obra de Nueve de Nueve con Carmen Barrantes y Jorge Usón, todo  un  'trabajo artesanal" (Ferretería Esteban)

teatro Barrantes
Este sábado a las 19,30h en el Palacio de Congresos de Huesca

Después del éxito cosechado con “La Extinta Poética” y “Cabaré de Caricia y Puntapié” (Premio Max a Mejor Musical en 2010), la compañía aragonesa Nueve de Nueve Teatro presenta en el Palacio de Congresos de Huesca su cuarto espectáculo, “Con lo Bien que Estábamos” (Ferretería Esteban)”, este sábado, 16 de marzo de 2019, a las 19:30 horas, en el Auditorio Carlos Saura.

Todo empezó con una propuesta del ayuntamiento de Zaragoza para las fiestas del Pilar. El equipo se 'encerró' en el local de ensayos y tras un embarazo de nueve meses surgió lo que la oscense Carmen Barrantes considera un 'trabajo artesanal'

Una divertida obra musical interpretada por Carmen Barrantes, Jorge Usón y el pianista Néstor Ballesteros, con dramaturgia y dirección de José Troncoso (”Las Princesas del Pacífico”, “Lo Nunca Visto”) y composición musical de Mariano Marín, que ha compuesto bandas sonoras para Alejandro Amenábar, Fernando Colomo o Andrés Lima.

Sinopsis: Esteban y Marigel tienen una ferretería. Esteban y Marigel se quieren. Esteban y Marigel son felices y no se hacen muchas preguntas. Todo muy bien. Ellos son Esteban y Marigel y punto. Pero un día el Teatro viene al pueblo y Esteban, deja de ser Esteban… Fascinado por la experiencia, Esteban ya no puede volver a ser el mismo. Algo ha cambiado en él. A partir de ese día, “La Música” lo posee, literalmente, convirtiendo su vida entera en un grotesco musical, incomprensible a los ojos de un pueblo como en el que viven. Y Esteban empieza a decir la verdad cantando todo el rato… Arder y cantar.

Comentarios