Actualidad
CULTURA

"Con Pasión" muestra la otra cara de esta obra teatral

El Centro Cultural de Ibercaja acoge durante estos días la exposición "Con Pasión" del fotógrafo Óscar Catalán donde se muestra una imagen completamente diferente de lo que es esta representación teatral. En sus más 70 fotografías se pueden contemplar detalles que el espectador del patio de butacas no puede ni ver, ni casi imaginar.

Catalán indicaba en la inauguración de la exposición que solo ha intentado captar la realidad de esta obra, que tiene más de 75 años de historia y que es todo un referente durante la Semana Santa oscense.

Josan Montull, sacerdote salesiano, aseguraba que La Pasión ha sido fotografiada infinidad de veces pero que nunca se había hecho desde dentro. Nunca se había saltado la gran frontera que es el telón.

Desde la organización de la obra teatral, Txiki Ferrer, quería agradecer el gran trabajo realizado por Óscar Catalán. Un fotógrafo que, señalaba Ferrer,  "surgió del anonimato y nadie lo conocíamos, pero ha sabido captar la esencia, no de los personajes de la obra sino de las personas que los interpretan."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00