Concluidas las obras en el aparcamiento de camiones del SEPES

Momento de la visita de Rodrigo y Novales al aparcamiento de camiones
Momento de la visita de Rodrigo y Novales al aparcamiento de camiones

Responsables del Ayuntamiento de Huesca han visitado las obras de contención de taludes y drenajes en el parking de camiones del SEPES. Estas Obras han contado con un presupuesto cercano a los 55.000 euros financiados por el área de desarrollo a través del Plan Local de Empleo. El aparcamiento cuenta con 62 plazas para camiones y hay 43 usuarios fijos que lo utilizan diariamente, mientras el resto de plazas funcionan en rotación para usos puntuales.

Pilar Novales ha señalado que además responde a una necesidad prioritaria para solventar los problemas de escorrentías, "que demuestra el esfuerzo realizado a lo largo de mandato de mantener los polígonos industriales en buenas condiciones para que las empresas desarrollen su actividad". Y responde a una demanda tanto de los usuarios como de la empresa gestora del párking y de la Federación de Empresarios de Polígonos Industriales de Huesca.

Por su parte, María Rodrigo ha explicado los detalles de la intervención en el talud, con la construcción de un muro de contención del que se ha elevado la altura y se ha canalizado la recogida de aguas mediante dos rejillas. 

Comentarios