Actualidad
sucesos

Condenado a tres años y cinco meses de prisión el autor del atropello en Tenerías

El suceso ocurría en junio del año 2017 tras la muerte por sobredosis de la ex pareja del ahora condenado por un delito de lesiones

La Audiencia Provincial ha condenado a tres años y cinco meses de cárcel por un delito de lesiones al autor del atropello en la calle Tenerías. La víctima era uno de los jóvenes que días antes había estado en una fiesta en la que la ex pareja del condenado acabó perdiendo la vida por una sobredosis.

El suceso ocurría en el mes de junio de 2017, la Fiscalía pedía 10 años de prisión por intento de homicidio, mientras que la acusación particular elevaba la pena a 11 años por entender que era un intento de asesinato. El acusado sigue en prisión tras su detención por los hechos ocurridos.

La sentencia aprecia atenuantes de arrebato y reparación del daño, fijando la pena de prisión en los citados tres años y cinco meses, rechazando las peticiones de 10 y 11 años de Fiscalía y acusación particular.

También se ha fijado una indemnización de 32.000 euros al atropellado por las lesiones, las secuelas sufridas y los daños morales.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00