Actualidad
huesca

Continúa cerrada al tráfico la Ronda Montearagón mientras reparan una tubería

Por el momento solo pueden circular los vehículos de residentes o que realicen servicios especiales hacia la plaza San Vicente y Ronda Misericordia<br>

La Ronda Montearagón continúa cerrada al tráfico por obras de urgencia en una tubería de agua. Este martes se cortaba la circulación rodada para acometer los trabajos de reparación y, por el momento, solamente pueden circular los vehículos residentes o que realicen servicios especiales hacia la plaza San Vicente y Ronda Misericordia.

El Paseo Lucas Mallada, la Plaza Unidad Nacional, Ronda Agustinos y Ronda Misericordia son algunas de las alternativas que se ofrecen para los que tengan que utilizar la vía cortada. Por el momento, se desconoce cuánto tiempo más durará el arreglo de la conducción de agua.

Cabe recordar, además, que en la zona cerrada se estaban acometiendo trabajos de asfaltado que forman parte del plan que está realizando el Ayuntamiento de Huesca en algunas vías de la ciudad. Entre las diferentes obras, se está realizando el asfaltado, la mejora de la pintura de diferentes pasos de cebra y marcas viales en diferentes zonas de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00