Actualidad
huesca

Continúa el plan de asfaltado y sus afecciones al tráfico

Algunos conductores han mostrado sus quejas al no tener claro los operarios de la empresa dónde debían realizar algunos desvíos

Sigue en marcha el plan de asfaltado de la ciudad de Huesca que cuenta con una inversión superior al medio millón de euros. Los primeros puntos en los que se ha actuado han sido las rotondas de la calle Alcañiz. También se están realizando trabajos en Martínez de Velasco y se preparan los siguientes puntos.

Ha habido algunas quejas durante la mañana de este miércoles ya que en la rotonda de Sariñena, a la hora de entrada al colegio Pirineos-Pyrénées el tráfico era intenso y había momentos de confusión a la hora de llevar el tráfico hacia un lado u otro, según han denunciado algunos conductores que se mostraban muy molestos por la situación vivida. Aunque a lo largo de la mañana se recuperaba la normalidad.

Además, en Martínez de Velasco ya han entrado las máquinas y algún tipo de confusión al tráfico se creaba en Cavia ya que se ha cerrado el giro a la izquierda y los vehículos tenían que continuar recto hasta Baltasar Gracián.

También se están preparando otras zonas como el aparcamiento de la zona de la calle Teruel, donde carteles de la Policía Local prohibían el estacionamiento de vehículos desde las 7 de la mañana de este miércoles, aunque sobre las 10 todavía había aparcados más de una veintena de coches.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00