Actualidad
HUESCA 

Continúan las obras de asfaltado en la avenida de la Paz

Está previsto que los trabajos terminen el martes o miércoles de la semana próxima

Continúan las obras de asfaltado en la avenida de la Paz en la confluencia con la calle General Lasheras que comenzaron la semana pasada. Los trabajos se enmarcan dentro del plan de asfaltado de varias calles de la ciudad impulsado por el Ayuntamiento de Huesca.

La avenida de la Paz continúa con afecciones al tráfico y prohibición del estacionamiento en la zona debido a los trabajos de asfaltado. Unas obras que está previsto que se prolonguen hasta el martes o el miércoles de la semana que viene.

El alcalde Luis Felipe ha hablado del proyecto y de las molestias que ocasiona a los vecinos. 

FELIPE 1 OBRAS 22 

​SALTAR PÁRRAFO SIGUIENTE

Se trata de un proyecto "muy demandado por la ciudad", que recoge una decena de calles completas, "muy castigadas y necesitadas de inversión", aunque no está exento de ocasionar molestias a los vecinos. Un malestar que se verá aminorado por "la metodología de trabajo de la empresa", según palabras del alcalde Luis Felipe. 

El plan de asfaltado tiene un coste de más de medio millón de euros para el Ayuntamiento, que no duda que al año que viene se mantendrán las inversiones rutinarias de conservación de las infraestructuras.

FELIPE 2 OBRAS 22 

SALTAR PÁRRAFO SIGUIENTE 

Luis Felipe señalaba que la ciudad tendrá "un plan de inversiones para el mantenimiento de la ciudad" en los presupuestos ordinarios del año que viene. "La ciudad requiere de obras que no se ven y al igual que la limpieza de barrancos y de cauces, los trabajos de asfaltado y de pintura son necesarias y deben estar contempladas en el presupuesto", afirmaba.

Para intentar adelantar las obras y dado el tráfico rodado que soporta la vía, los operarios realizan las labores menos molestas para los vecinos en horario nocturno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00