Actualidad
OBRAS 

Continúan los trabajos para mejorar la canalización del parque Miguel Servet

Se espera que la duración de los trabajos, que comenzaron el pasado 8 de octubre, se prolonguen unos 4 meses 

Recogida de pluviales, mejorar las canalizaciones y los firmes son los trabajos que se están llevando a cabo en los viales del parque Miguel Servet. Se trata de la segunda fase del proyecto de renovación de infraestructuras que comenzó el pasado 8 de octubre que comprende el tramo del vial desde la fuente 8 de Marzo hasta el entronque con el paseo central, donde se encuentra el monumento dedicado a los oscenses muertos en guerra. Una zona que ha vistado el alcalde Luis Felipe para comprobar el estado de las obras. 

FELIPE 1 OBRAS 17 

Luis Felipe también se ha pasado por la salida de la calle Rioja con Vicente Campo, en donde las obras han acabado con el problema de inundaciones que presentaban algunas zonas del parque. "La verdad es que pasó la prueba de fuego, el otro día hubo lluvia importante y funcionó muy bien la pavimentación de la entrada de la calle Rioja", señalaba. 

FELIPE 2 OBRAS 17 

La empresa Obras y Servicios Públicos S.A. (Osepsa) es la encargada de realizar las obras por un importe de 194.975 euros en un plazo de ejecución de cuatro meses. Durante ese tiempo, la zona central del parque permanecerá cortada a los peatones y obligará a cambiar el rumbo de los viandantes. 

Con esta intervención se da continuidad a los trabajos acometidos en la primera fase del proyecto en la que se llevó a cabo la sustitución de redes y la pavimentación del tramo entre la avenida Juan XXIII y la fuente 8 de Marzo, una de las entradas principales del parque. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00