Actualidad

Convenio de colaboración entre la Unidad Técnica de Aparejadores y el CPIFP Pirámide

La Unidad Técnica Aparejadores Huesca (U.T.A.H) y el Centro Público Integrado de Formación Profesional Pirámide (CPIFP Pirámide) han firmado  un convenio de colaboración para la realización de formación en formato e-learning que se ofertará a distintos profesionales del sector de la edificación a nivel nacional a través de la plataforma “AULA AT” de Formación para Arquitectura Técnica.

La U.T.A.H. forma parte de una Plataforma de ámbito nacional formada por 49 Colegios nacida de la colaboración entre los Colegios de la Arquitectura Técnica, con objeto de dar respuesta a la necesidad de formación de los Colegiados, aunando esfuerzos y costes, permitiendo de esta manera que Colegios de pequeño/medio tamaño puedan tener una oferta formativa amplia y de calidad. El número de Colegiados receptores de este tipo de formación supera los 50.000.

El CPIFP tiene atribuciones en formación externa al sector producido conferidas por Decreto 190/2009, de 3 de noviembre. Además reúne las condiciones técnicas precisas y el equipo docente necesario para llevar a buen término la formación relacionada procedente del Departamento de Edificación y Obra Civil.

Dicha firma la han formalizado por D. Ángel Cabellud López, Presidente de la U.T.A.H. y el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Huesca y Dª Sonia Gil Romero, Directora del CPIFP Pirámide.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00