Actualidad
huesca

Convocado el concurso del Cartel anunciador de las fiestas

El cartel ganador volverá a decidirse por votación popular, hasta el 25 de junio se pueden presentar las diferentes obras<br>

El Ayuntamiento de Huesca convoca el Concurso del Cartel anunciador de las 'Fiestas de San Lorenzo 2018' y abre hoy el plazo de presentaciones de las obras hasta el próximo 25 de junio a las 21.00 horas. Al igual que en ediciones anteriores, los tres carteles finalistas serán expuestos en Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) y en la página web del Ayuntamiento de Huesca www.huesca.es, para que la ciudadanía pueda elegir, por votación popular, del 29 de junio al 6 de julio, ambos inclusive, el cartel que mejor transmita lo que suponen nuestras fiestas.

El Ayuntamiento de Huesca concederá un único premio de 1.500 euros al autor/a del cartel elegido para anunciar las Fiestas de San Lorenzo 2018. La presentación de originales al concurso podrá efectuarse personalmente en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) en horario de 8.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Igualmente se admitirá el envío por correo, a portes pagados, a la misma dirección, siempre que los carteles se reciban antes de finalizar el plazo indicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00