huesca

Convocado el concurso del cartel anunciador de San Lorenzo

Desde este jueves y hasta el 24 de abril está abierto el plazo para presentar originales

Cartel de las fiestas de San Lorenzo del año pasado
Cartel de las fiestas de San Lorenzo del año pasado

El Ayuntamiento de Huesca ha aprobado la convocatoria del concurso anunciador del cartel de las fiestas de San Lorenzo de este año 2019. Se ha aprobado el gasto de 1.500 euros del presupuesto municipal para el ganador de este concurso que será la imagen del cartel y programas festivos.

Hasta el 24 de abril estará abierto el plazo para presentar originales y será en el mes de mayo cuando se realicen las votaciones. Cabe destacar que un jurado, al igual que en años anteriores, elegirá los tres mejores y será la ciudadanía con sus votos los que decidan cuál será el cartel, la votación se desarrollará entre el 10 y el 24.

Sigue el trabajo del consistorio oscense para preparar las próximas fiestas laurentinas, como ya indicaba recientemente la edil de esta área, María Rodrigo, el ayuntamiento volverá a gestionar los conciertos, que se celebrarán en el espacio exterior del Palacio de Congresos, al igual que se hiciera en las pasadas fiestas. Aunque se podrá contar con asistencia técnica para el diseño y organización.

Con relación a otros espacios musicales, la idea es mantener la estructura de otros años con la plaza López Allué, General Alsina y la plaza de Navarra para las peñas por lo que volverían a estar todas juntas en el centro.

Comentarios