Actualidad
feria taurina

Cornada grave para el banderillero Gómez Pascual y fuerte contusión en un codo a Pablo Aguado

La tercera corrida de la feria taurina tuvo dos percances importantes

El primero de ellos fue en el primer toro cuando Javier Gómez Pascual tropezó y fue cogido por el toro que le asestó una cornada en una pierna que le llevó a ser operado en la enfermería de la Plaza de Toros de Huesca.

El parte médico indica que sufre una “herida por asta de toro en el muslo derecho con orificio de entrada en el tercio inferior con un colgajo cutáneo de una extensión aproximada de unos 12 cm; presenta un trayecto hacia arriba y adentro de unos 30 cm, con gran despegamiento del celular subcutáneo y graves lesiones en aponeurosis y músculo vasto interno, siendo éste seccionado en casi su totalidad. Intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general”. El pronóstico es grava y una vez intervenido fue trasladado al Hospital San Jorger

En el caso de Pablo Aguado recibió un fuerte golpe en el tercero que le produjo una “contusión en codo izquierdo a nivel tercio proximal del cúbito con pronóstico reservado”. La lesión no le impidió continuar la lidia y se recomendó estudio radiológico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00