huesca 

Corte al tráfico en el entorno del Obispado 

Trabajos de desescombro en el Obispado
Trabajos de desescombro en el Obispado

El edificio del Obispado de Huesca continúa con sus trabajos de rehabilitación tras el derrumbe de parte de su techumbre en el pasado mes de junio. Por este motivo desde la Policía Local de Huesca se informa del corte el tráfico rodado para los próximos días 6 y 7 de octubre en las calles próximas a este edificio.  Desde el Ayuntamiento se informa también que se ha dado aviso de estos cambios a la empresa que gestiona la cámaras de acceso a la zona peatonal para que adopte las medidas necesarias. 

Por eso el acceso a la plaza de la Catedral se realizará por la calle General Alsina, plaza de la Universidad y calle Quinto Sertorio.  Se realizará un corte en la calle las Cortes a la altura de Doña Petronila derivando la circulación hacia doña Petronila y calle Ricafort (que se habilita en ese sentido).

La calle Ricafort se cambia de dirección y será de sentido descendente hacia la plaza Lizana, por lo que los vehículos que lleguen a la plaza Lizana deberán circular hacia las calles Aínsa o calle Pedro IV