Actualidad
<br>COMARCA DE LA HOYA

Cosecha de invierno en femenino

Empieza  'Cosecha de invierno' en diez municipios , siete de ellos por primera vez acogen esta Muestra que, este año, tiene más presencia femenina

La edición número quince de "Cosecha de Invierno" de la Comarca de la Hoya, va a contar con una mayor presencia femenina y, además, llegará por primera vez a siete localidades que, hasta ahora, no habían formado parte de la programación. Del 2 al 31 de marzo medio centenar de artistas pasarán por estos escenarios que, en ocasiones, serán las propias casas de los vecinos.

Del medio centenar de artistas, cuarenta serán mujeres o serán obras firmadas por ellas. Beatriz Calvo, presidenta del área de Cultura de la Hoya recordaba que, esta Cosecha, tiene nombre de mujer

CALVO 1 COSECHA 27

TV TOTAL desde "cosecha es mujer..."

Con un presupuesto de 26 000 euros las localidades de Junzano, Cuarte, Sesa, Losanglis, Pertusa, Valsalada, Barluenga, Aniés, Lascasas y Santolarieta se convertirán en escenarios por los que pasarán desde conciertos, micro teatro,  teatro, folclore y el estreno en Sesa de Producciones Sin Remedio.

La edición anterior se llegó a contar con una media de cien personas por actuación, una cifra importante si se tiene en cuenta que, algunas de estas localidades, no superan la treintena de habitantes. Por eso cada año se pone en valor el mapa que se elige para esta Muestra y la respuesta que llega no solo por parte de los pueblos protagonistas si no también de Huesca.

De Junzano a Santolarieta

Cosecha comienza este sábado en Junzano con el concierto de Edhu& Ery Superband. Seguirá en Cuarte con  Mariaconfussión, Sesa y el estreno de Producciones Sin remedio, Losanglis y el concierto de Velvet. En Pertusa estará Zazurca Producciones y 'La Niña Azul', en Valsalada Titánicas y 'Oh my good', en Barluegan micro teatro en los domicilios, en Aniés Paola Lai con 'Un viaje' en Lascasas 'Jota que deja Huella' y finalizará el 31 de marzo en Santolarieta con una exposición artística coral y Celine Renoir con 'Me lo dijo la piedra'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00