Coso Real celebra su 25 aniversario

La campaña navideña del centro comercial ofrece un atractivo programa de actos para
disfrutar en familia desde el sábado 1 de diciembre

wer
wer

El centro comercial Coso Real se convierte estas Navidades en un espacio de ocio para toda la familia, pero sobre todo para que el público infantil disfrute de los actos que conforman su campaña navideña mientras sus padres realizan las compras.

Con la celebración del 25 aniversario, la campaña “25 aniversario Fun Fun Fun!” traerá consigo un mes de diciembre cargado de novedades. En primer lugar, el sábado 1 de diciembre Vicky de Sus volverá un año más a enseñar a los niños a realizar decoraciones navideñas. La sesión de este taller será desde las 18:00h. hasta las 20:30h.

Como en estas fechas no puede faltar el espíritu navideño, el sábado 15 “Topito cuentacuentos navideños” contará grandes historias a los más pequeños desde las 18:30h., y para que la diversión esté presente durante todo el fin de semana, el domingo 16 todos los hinchables estarán preparados desde las 11:30h. hasta las 14:00h. para recibir a todos los niños.

La música no podía faltar en esta programación navideña. Y así el sábado 22 tendrá lugar una actuación muy especial, un concierto de Navidad a cargo de Patricia Seral, Alejandro Escuer y el coro Arcadia a partir de las 19:00h.

Los superhéroes PJ MASKS harán su entrada triunfal en Coso Real el domingo 23 a partir de las 18:30h. para compartir experiencias y una tarde muy divertida con los más pequeños de casa.

La esperada visita de Papá Noel

Todo está listo para que el personaje más esperado en este mes de diciembre llegue a Coso Real. Papa Noel recibirá a los niños durante los días 22 y 23 en Oropel Restaurante de 18:00h. a 20:00h. para escuchar los deseos de los pequeños de la casa, en vísperas de la Navidad.

Los dulces más deliciosos se preparan durante estas fechas, y eso es exactamente lo que harán todos los niños y niñas que participen en el taller de preparación de postres para la Navidad, que durará desde las 18:00h. hasta las 20:00h.

Un divertido pintacaras durante la tarde del domingo 30 reflejará la fantasía que trae consigo la Navidad en las caras de los niños y niñas que acudan a partir de las 18:30h. a Coso Real
Y encarando la Nochevieja, Coso Real ha preparado un taller infantil para preparar esta fiesta el sábado 29 de 17.30 a 20.30 a cargo de Vicky de Sus. Lo aprendido en este taller servirá para ambientar la Fiesta de Nochevieja organizada para el día 31 al mediodía.

Y para empezar el año 2019 con la mejor de las sonrisas, el circo La Raspa amenizará la jornada del miércoles 2, a partir de las 12:30h., y la fantasía continuará durante el jueves 3 con un espectáculo de magia, a las 18:30h.

El Paje Real recogerá la carta de los niños para entregarlas a Sus Majestades de Oriente desde las 18:30h. hasta las 20:30h. del viernes 4. Durante toda la semana, los más rezagados podrán enviar sus misivas a SS.MM los Reyes Magos en el buzón real ubicado en este centro comercial.
Por tanto, durante las fechas navideñas el Centro Comercial se va a convertir en un espacio navideño único, en el cual todo el mundo es partícipe de esta fiesta y puede disfrutar como un niño en el viaje al mundo de la Navidad con Coso Real.

Comentarios