HUESCA

Coso Real celebra su 25 aniversario dando las gracias a sus clientes

El centro comercial celebra sus bodas de plata en la ciudad de Huesca bajo el lema 'Sumando años gracias a ti'

25 ANIVERSARIO COSO REAL
25 Aniversario Coso Real

La ciudad de Huesca está de celebración. “Su centro comercial” cumple 25 años y lo quiere festejar por todo lo alto con actividades y acciones dirigidas a sus clientes en los próximos meses. “Ellos han sido los protagonistas en estos años y queremos que lo sigan siendo” aseguran desde Coso Real, que también quiere “echar la vista atrás” y mirar los cambios que ha sufrido el centro comercial en este cuarto de siglo.

Para estas celebraciones se ha diseñado una imagen para conmemorar el aniversario que decorará el centro comercial e invitará a los clientes a ser partícipes de él. Será sólo una de las acciones que se llevarán a cabo. También se realizarán concursos y sorteos a través de las redes sociales que irán acompañados de regalos o descuentos en futuras compras, entre otros. Otra de las novedades será una exposición fotográfica en la que se realizará un repaso de la evolución del Centro Comercial Coso Real en estos 25 años. Desde su nacimiento un 6 de julio de 1993, pasando por distintas fases de adaptación a las nuevas exigencias del mercado y los clientes hasta la actualidad.

Desde el centro comercial se muestran muy ilusionados con esta celebración “que representa la confianza depositada durante tantos años por los vecinos de Huesca y aquellos que nos visitan”. El único centro comercial que tiene actualmente la ciudad de Huesca y que lleva ya 25 años abriendo sus puertas de lunes a sábado y que, según dicen, agradece “la apuesta de los comercios que se ubican en él y que son parte de la familia de Coso Real”.

Desde hoy ya se puede ver decorado todo el recinto con carteles y banderas que conmemoran el 25 aniversario del centro comercial con el lema de campaña escogido: “Sumando años gracias a ti”. Nos esperan unos meses de celebración marcados por las actividades y que esperan “que sean el comienzo de otros 25 años más de historia, por lo menos”.

Comentarios