Actualidad
huesca 

Cruz Roja celebra el Día de la Banderita para la infancia y juventud

Se van a instalar tres mesas; este viernes en consultas externas del Hospital San Jorge y, el sábado, en Porches de Galicia  y en la calle Zaragoza

Cruz Roja Huesca celebrara durante este viernes y sábado el Día de la Banderita para hacer llegar la solidaridad de la sociedad a las personas más vulnerables. En esta ocasión, la cantidad que se recaude se destinará en proyectos vinculados a infancia y juventud, a través de los distintos programas que tiene la organización. En total, se van a instalar tres mesas para que todo el que quiera pueda realizar una donación. El año pasado, gracias a los donativos, la entidad recaudó 3.000 euros.

Antonio Vallés es presidente de la Asamblea Provincial de Cruz Roja en Huesca.

VALLES 1 JUVENTUD 10

Este viernes habrá instalada una mesa en el edificio de consultas externas del Hospital San Jorge y, el sábado, una en Porches de Galicia, que contará con actividades de dibujo y plastilina para los más pequeños y otra en la calle Zaragoza.

Margarita Castilla, técnica de Cruz Roja Juventud

CASTILLA 1 JUVENTUD 10

A través de la sección de juventud de la Cruz Roja de Huesca se trabaja con los niños y niñas con dos objetivos, ayudarles en su alimentación a los más necesitados, y también en lo escolar, con material, como libros y cuadernos, y ayudarlos a hacer los deberes, habilidades sociales, hábitos saludables y a ser mejores ciudadanos.

Para esta acción se contará con voluntarios de Cruz Roja, pero desde la entidad animan a todos los oscenses a que se acerquen a las mesas y puedan hacer también como colaboradores para ayudar durante los dos días de recaudación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00