Actualidad
huesca

Cruz Roja sale a la calle para promover hábitos saludables

Presentaban a la población "Quiérete" una nueva aplicación con información básica sobre salud en diferentes aspectos

Con motivo del Día de la Salud, al igual que en años anteriores Cruz Roja se sumaba a esta conmemoración bajo el lema "Salud para todas las personas" lanzado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidiendo compromisos para la adopción de medidas concretas con el fin de promover hábitos de vida saludables.

Cruz Roja se une a ese lema a través del lanzamiento de su nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles "Quiérete".  Esta aplicación ofrece información básica para la adquisición y mejora de hábitos de vida saludables entre la población, preferentemente, mayor de 18 años.

Allí informaban a los viandantes sobre la promoción y puesta en práctica de hábitos saludables, cuyos ejes principales se basan en una alimentación equilibrada, la práctica de ejercicio regular y la gestión de la salud emocional.

En Huesca capital los voluntarios del área de Salud realizaban una actividad en los Porches de Galicia con la instalación de una mesa informativa y el vehículo de punto de asistencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00