sociedad

Cruz Roja y CEOS Huesca organizan una jornada sobre Talento, diversidad e inclusión

En la jornada participarán expertos en la responsabilidad social empresarial


CRUZ ROJA y CEOS‐CEPYME Huesca organizan una jornada gratuita para conocer y debatir sobre iniciativas y buenas prácticas entre profesionales vinculados al empleo, Responsabilidad Social, igualdad, diversidad e inclusión de personas en entornos laborales.

La jornada tendrá lugar este jueves, 4 de octubre, de 10 a 11:30 horas en el salón de actos de la sede de CEOS‐CEPYME Huesca.

El Encuentro contará con la intervención de cuatro ponentes que destacan por la implementación de buenas prácticas en el ámbito de la responsabilidad social empresarial, la creación de empresas de inserción, la gestión y consultoría de recursos humanos y el desarrollo socioeconómico en el ámbito local. Participarán Nuria Grau Rapún, gerente de Carpintería Castellar, Dalila Robayo Zambrano, responsable de la empresa de inserción “Carinsertas”, Víctor Laguna Pardo, Consultor de CL Recursos Humanos, y Sara Cortés Bel, Coordinadora del Proyecto “Jóvenes Dinamizadores Rurales”.

La realización de esta jornada se enmarca dentro de la colaboración entre CRUZ ROJA y CEOS-CEPYME Huesca para poner en marcha distintas actuaciones que promuevan la inserción de los colectivos en riesgo de exclusión y la sensibilización de las empresas en materia de responsabilidad social, igualdad y diversidad en el ámbito laboral. Además, esta actuación se encuadra dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (2014‐2020).

Comentarios