huesca

Cs destaca la acogida de la convocatoria de ayudas a empresas

José Luis Cadena, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Huesca
Concejales de Cs en el Ayuntamiento de Huesca 

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huesca ha valorado la amplia acogida que ha tenido la convocatoria de ayudas para la expansión y el crecimiento de las empresas, de la que finalmente podrán beneficiarse más de un centenar de negocios.

Dentro de esta última línea de subvenciones, dotada con 60.000 euros, se incluía como posibles beneficiarias las empresas que han creado empleo pese a haber estado inmersas antes en Expediente de Regulación Temporal de Empleo. Desde el grupo de Ciudadanos siempre han defendido la importancia de potenciar la actividad empresarial y "esto pasa por ayudar a aquellas empresas que están creando empleo y, por lo tanto, aportando estabilidad en nuestra ciudad en una época tan difícil como ésta", ha subrayado el portavoz de Cs, José Luis Cadena.

Dada la repercusión que han tenido este tipo de ayudas, la formación liberal había consultado la posibilidad de ampliar la cuantía disponible para esta convocatoria, y está trabajando en la inclusión de nuevas partidas en las propuestas que puedan registrarse al proyecto de presupuestos municipales del próximo año.

"Nuestro trabajo es llegar a consensos y acuerdos, en este caso, pensando en alcanzar al máximo número posible de empresas de la ciudad y, especialmente, a aquellas que durante este año han seguido apostando por nuestra ciudad y la creación de nuevos puestos de trabajo", ha añadido Cadena.