huesca

Cs pide un plan de ayuda al alquiler a las empresas instaladas en parques tecnológicos

También piden conocer el plan de expansión de Walqa 

edificio ITAINNOVA Walqa
Son varios los proyectos que Walqa tiene sobre la mesa

El grupo parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Aragón ha emplazado al Ejecutivo autonómico a poner en marcha un plan de ayuda a todas las empresas instaladas en los parques tecnológicos de la comunidad para el pago del alquiler derivado del uso de estas instalaciones hasta finales de 2020.

Jara Bernués, miembro de Ciudadanos en las Cortes
CORTE BERNUÉS 1 ALQUILERES 03

Los parques tecnológicos son un polo de innovación e I+D referente en Aragón y generan un valor diferencial que las empresas demandan, fomentando la creación de productos y servicios con un importante valor agregado. En estos momentos de crisis es necesario mantener a las empresas ya instaladas en estos espacios ya que “contribuyen a la riqueza de Aragón y a la formación de las personas que trabajan en el sector”.

Por otra parte, Cs ha solicitado también la comparecencia del consejero de Industria que informe de las medidas necesarias para el apoyo y la consolidación de las empresas instaladas en el Parque Tecnológico Walqa y del plan de expansión para la atracción de nuevas empresas a este lugar.

Comentarios