Actualidad
huesca

Cs trabaja en la revisión del presupuesto para afrontar las consecuencias de la Covid-19

El grupo municipal muestra su preocupación ante las posibles limitaciones al desarrollo de la ciudad y aboga por la recuperación económica.<br>

El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huesca sigue trabajando en la revisión del presupuesto para afrontar las consecuencias económicas y sociales derivadas de la crisis causada por el COVID-19.

Tras ser informados del incumplimiento de la regla de gasto con la liquidación del presupuesto de 2019, los concejales de la formación liberal han estado analizando y estudiando las posibles opciones para tener en 2020 un presupuesto que pueda cumplir con todas las necesidades de la ciudad.

Desde Ciudadanos reconocen la labor de los trabajadores del área municipal de Intervención, quienes en estas circunstancias tan difíciles están facilitando toda la documentación para poder analizar todas las posibilidades dentro de las limitaciones presupuestarias.

La única intención de esta formación liberal es que no se vean limitadas las inversiones, el gasto social y otros recursos de interés para la ciudad de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00