Actualidad
CULTURA

La Feria estuvo abierta hasta el anochecer por la firma de López Otín

López Otín estuvo  casi cuatro horas firmando su libro.   Sandra Araguás  premio al "Libro Altoaragonés del Año" en la Feria del Libro de Huesca

La edición 36 de la Feria del Libro de Huesca  cierra sus puertas y lo va a hacer con un listón  difícil de superar porque, cada año, suma en contenidos y en experiencias. En esta ocasión el récord sin duda lo ha establecido el científico serrablés Carlos López Otín que estuvo casi cuatro horas firmando su libro "La Vida en cuatro letras". Y el libro "Aitana y la abuela" de otra autora altoaragonesa, Sandra Araguás, ha sido el elegido por los libreros  como "Libro Altoaragonés del Año".

Carlos López Otín daba una charla en Villahermosa con la sala sin un hueco libre y, a continuación, acudía a las 21h  a la Feria del Libro a la plaza López Allué para firmar "La Vida en cuatro letras". Se echó la noche encima y casi la madrugada porque eran cerca de las 12,20h cuando acababa la firma, pero no del todo, porque a las tres de la mañana en el vestíbulo del hotel ponía su rúbrica en los que "habían quedado pendientes". Chema Aniés desde la Asociación Provincial reconoce que es la primera vez que esto sucede.

ANIES 1 FERIA 09

La Feria , veterana en Aragón, ha tenido un muy buen ritmo de público y ventas a lo largo de estos días por lo que el balance tiene que ser muy positivo. La repercusión de este evento supone convertir a la plaza López Allué en el centro cultural de la ciudad que, además, este año ha ido de la mano de la música y el cine. Todo apunta  a que las cifras de ventas de esta edición superarán las de la anterior.

ANIES 2 FERIA 09

Sandra Araguás con "Aitana y la abuela" ha sido el libro al que la Asociación Provincial le han otorgado en esta edición el premio al 'Libro Altoaragonés del año'. La escritora altoaragonesa ha tenido una fuerte presencia en la Feria , no solo como autora , sino también como narradora de cuentos para los más pequeños. Araguás ha estado compaginando la de Huesca con la de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00