Actualidad

Cuarte se queda varias horas sin agua y pide que no olvide el proyecto prometido de cambio de depósito

El barrio rural de Cuarte ha permanecido varias horas sin suministro de agua debido a un nuevo problema en las instalaciones de la depuradora. Los vecinos han mostrado su malestar por una situación que califican como “reiterativa” y que consideran vital en la actualidad con toda la higiene que es necesaria en este tiempo de pandemia. Al parecer el problema se ha generado al estropearse uno de los sensores de la bomba eléctrica que hace subir el agua hasta el depósito.

Dentro de los temas hídricos se pide al Ayuntamiento de Huesca que no olvide el proyecto que anunció hace unos años de cambio y mejora del depósito. Una medida que solucionaría los problemas del municipio en vez de aplicar parches. 

José Antonio Torralba, alcalde del barrio rural de Cuarte
CORTE TORRALBA 1 AGUA 20

Desde la localidad José Antonio Torralba señalaba que tras el aviso de los vecinos se dio el avisto correspondiente a los bomberos de Huesca para gestionar la traída de agua y que estos dieran el aviso a las brigadas municipales.

A Redacción Ciudadana los vecinos indicaban que desde las 22 horas del martes hasta las 7:30 horas del miércoles no ha habido agua lo que impedía desde ducharse para ir a trabajar o al colegio o poner lavadoras por la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00