Actualidad
educación 

Cuatro grados del Campus abren la admisión para nuevos estudiantes

Cuatro de los once grados del Campus de Huesca ofertan plazas en la segunda fase de admisión, que se prolongará hasta el 20 de julio. Son los de Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Ciencias Ambientales y Gestión y Administración Pública -enseñanza esta que puede, además de presencialmente, puede cursarse a distancia-. Son las enseñanzas que pueden solicitar las personas que acceden a la universidad a través de la EvAU u otras pruebas herederas de la antigua Selectividad o de la Formación Profesional.

El resto de grados de la sede oscense :Nutrición y Dietética, Magisterio de Educación Infantil y de Educación Primaria, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Medicina, Odontología y Enfermería- abren solamente la posibilidad de pedir la admisión en los cupos de plazas reservadas para deportistas de elite o de alto rendimiento y para personas con discapacidad.

Dos de estas enseñanzas ofrecen la posibilidad de cursarse como dobles grados: Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, en combinación con Ciencia y Tecnología de los Alimentos; y Gestión y Administración Pública, junto a Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la universidad italiana de Aosta.

En el Campus de Huesca está también abierta la admisión de estudiantes este mes de julio en el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, hasta el día 14; en el Diploma de Especialización en Filología Aragonesa y el Máster en Museos: Educación y Comunicación -hasta el 16 en ambos-; en los programas de doctorado -hasta el 23-. También pueden realizar la matrícula, del 27 al 29 de julio, los admitidos hasta ese momento en el resto de sus másteres oficiales (los de Ingeniería Agronómica, Dirección y Planificación del Turismo, Evaluación y Entrenamiento Físico para la Salud, Lenguaje y Comunicación y sus Patologías).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00