Cuenta atrás para el inicio del Programa Ejecutivo en Blockchain en Walqa

wer
Imagen de la presentación realizada en el Pablo Serrano 

El 1 de febrero comenzará el Programa Ejecutivo en Blockchain puesto en marcha por el departamento de Economía, Industria y Empleo –a través del Parque Tecnológico Walqa- y la Escuela de Organización Industrial (EOI). 

El Programa Superior en Blockchain permitirá formar a 25 profesionales de nuestra Comunidad Autónoma en este puntero entorno digital con una importante bonificación del 80% en el precio de la matrícula gracias a la colaboración entre el Gobierno de Aragón y la EOI. Se trata de formación empresarial al más alto nivel planteada como un curso práctico de aplicación inmediata de estas tecnologías al mundo real, y prestará especial atención a los modelos de negocio vinculados a estas disciplinas. Todo ello en un total de 100 horas lectivas (60 horas on line y 40 presenciales con jornadas intensivas en horario de viernes tarde y sábados por la mañana).

Está dirigido en especial a directores de innovación, informática y operaciones (CIOS, CISOS, CTO, etcétera), aunque también pueden participar todos aquellos profesionales que quieran entender las bases de las tecnologías blockchain, sus modelos de negocio y los desarrollos a los que da lugar. El número de plazas es de 25, la mayoría de ellas ya cubiertas, y el coste para el alumnado, una vez aplicada la reducción del 80% prevista en el convenio entre WALQA y la EOI, pasa de 2.600 a 520 euros.

En la actualidad, las tecnologías blockchain constituyen uno de los mayores retos de transformación digital que están experimentando las empresas actualmente. El blockchain ha alcanzado ya a numerosos sectores con la introducción de cambios significativos como la desintermediación de las transacciones, el intercambio de valor a través de Internet o las criptomonedas, y ha modificado la forma en que las organizaciones ofrecen productos y servicios.

Comentarios