artistas en la calle

Danza y música en calles y plazas oscenses

Comienza el programa de "Música en las plazas" y "Danza y Ciudad"

danza y ciudad
El programa "Danza y Ciudad" se desarrolla únicamente este fin de semana

Desde este sábado 12 de mayo hasta el 2 de junio, las calles y plazas de Huesca volverán a convertirse en el escenario para la danza y la música. Con la programación del conservatorio profesional “Música en las plazas” y el ciclo “Danza y Ciudad”, los artistas invitan a mirar el entorno urbano desde otro punto de vista.


Vuelve “Música en las Plazas” con el Conservatorio Profesional de Música “Antonio Viñuales Gracia” que junto al ayuntamiento y a la Asociación de Empresarios del Comercio, llevarán la música a la calle con las interpretaciones de los alumnos y alumnas del centro. La XVI edición arrancará este sábado día 12 a las 12h en la Plaza Europa con “Huesca Brass”.

También este sábado y a lo largo de todo el fin de semana el ciclo “Danza y Ciudad” acercará en su octava edición con una serie de piezas breves realizadas al aire libre por compañías locales, aragonesas y nacionales. Este sábado a las 19 h en el Coso actuará “Daniball” con danzas y acrobacias, “Zangania Circo-Danza” con danza integradora y “Cia Peace of Mind” con “Ephimero”.

MÚSICA Y DANZA PROGRAMA

El domingo 13
en el ciclo “Danza y Ciudad” a las 13 horas en el Parque Puerta del Pirineo, será el turno para el “Proyecto Romonovo Cia Danza” con danza-perfomance y CDH

El programa “Música en las Plazas” continuará el sábado 19 en la Plaza López Allué con “Percosca y The Oboes”, el sábado 26 en la Plaza San Antonio con “Historia del Jazz” y finalizará el sábado 2 de junio en el Parque del Encuentro con “Ensamblados”


Comentarios